Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 12, 2026

Sin Categoría

Raúl Jiménez llega a Cancún tras el Mundial y es recibido por aficionados

Redacción / Grupo Cantón

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, fue recibido entre aplausos, porras y muestras de cariño por parte de decenas de aficionados.

 

Cancún.-El delantero mexicano Raúl Jiménez llegó la noche del sábado a Cancún, donde fue recibido por aficionados en el Aeropuerto Internacional de Cancún tras su destacada participación en la Copa Mundial de Futbol.

A su arribo, decenas de seguidores aprovecharon la oportunidad para saludar al futbolista, tomarse fotografías y reconocer su desempeño con la Selección Mexicana durante el torneo.

Jiménez cerró su participación mundialista con tres goles anotados, incluyendo uno frente a Inglaterra, actuación que lo convirtió en uno de los jugadores más destacados del combinado nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La presencia del atacante generó gran entusiasmo entre los viajeros y aficionados que se encontraban en la terminal aérea, donde fue recibido con aplausos y porras antes de abandonar el aeropuerto.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la duración de su estancia en el destino turístico.

Te puede interesar