CIUDAD DE MÉXICO
Su rostro ya es muy conocido por la policía y sin embargo, esta es la novena vez que lo detienen y luego lo dejan en libertad.
Ariel Michel “V” ha sido acusado de intentar quemar a una persona rociándole un solvente, en otra ocasión de robar la camioneta a una mujer, otra vez de atracar un negocio, de agredir a su madre y hasta de trata de personas por prostituir a su pareja; sin embargo, siempre ha quedado en libertad.
Esta semana el hombre volvió a quedar en libertad por novena ocasión.
El presunto delincuente es ubicado en calles de la colonia Condesa y Roma por sus múltiples tatuajes que lleva en el pecho, cuello y rostro, hace unos meses se hizo famoso, pues fue grabado mientras un policía trataba de detenerlo ya que acababa de robar un negocio.
De inmediato quedó libre. A los tres meses fue arrestado una vez más. Y a la semana siguiente, otra vez, la última ocasión que lo arrestaron fue a finales de mayo, en ese entonces la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo envió a prisión acusado de trata de personas, había amenazado a su pareja, un transexual, a quien enviaba a prostituirse y luego le quitaba lo que le pagaban.
EL REINCIDENTE DE LA ZONA ROSA
El individuo ha declarado que un tiempo vivió en Los Ángeles, allá formó parte de una banda delictiva conocida como 4GM. Mientras estaba con ellos fue que se tatuó la mayor parte del torso y la cara.
Cuando regresó se instaló en la colonia Doctores con su madre, normalmente sus vecinos lo veían consumir cocaína en piedra, una vez drogado comenzaba agredir a las personas, a robar, perdía el control.
Los registros de la Procuraduría capitalina indican que lo han acusado de robo a negocio, de autopartes, asalto a transeúnte, por pegarle a una novia, por quitarle la camioneta a otra pareja, por amenazar a un hombre con rociarlo con thinner y prenderle fuego.
A pesar de todo, el martes pasado dejó el Reclusorio Oriente. Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital (TSJ CDMX) considero que no había pruebas recientes para mantenerlo en prisión y determinó dejarlo en libertad.
¡Ya le robo hasta a su madre! En solo un año, este hombre ha sido detenido y liberado por las autoridades en tres ocasiones. Pero ya antes había sido detenido 4 veces pic.twitter.com/UUw9mPpr1b
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 16 de febrero de 2019