A nada de dar a luz a su primogénita, una infidelidad a Khloé Kardashian por parte del padre de su hija, Tristan Thompson, ha salido a la luz este miércoles.
La grabación cobra especial dramatismo ya que Khloé Kardashian está a poco más de dos semanas de dar a luz del que será el primer hijo en común de la pareja. En las imágenes difundidas por TMZ, se puede ver a Tristan Thompson, jugador de la NBA a bordo de una embarcación en la capital americana a acompañado por dos mujeres. El vídeo muestra cómo intercambia caricias y besos:
Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Tristan Thompson, y los Washington Wizards, en un momento en el que su novia Khloé Kardashian se encontraba embarazada de tres meses.
Más de cuatro meses después de aquella muestra de felicidad, con palabras cariñosas incluidas para su pareja en publicaciones posteriores, Khloé Kardashian tiene que hacer frente a una infidelidad reciente de su pareja con unas imágenes que, por si fuera poco, en pocas horas ya están dando la vuelta al mundo.
“Ella está perturbada”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva sobre Khloé, quien dará a luz a su bebita en cualquier momento. “Todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente anoche. Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella quiere estar con su familia e irse tan pronto como sea posible. Kris está ahí y la ha apoyado por completo”.
“Obviamente ella no podrá volver a confían en Tristan o verlo de la misma manera”, dijo la fuente. “Su mundo está destruido. Ella se siente completamente incrédula al pensar que todo esto está pasando. La familia cree que lo mejor para Khloé es terminar la relación pero la apoyarán de una forma u otra”.