Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 08, 2026

Seguridad

Detienen en Cozumel a motociclista con orden de aprehensión por robo agravado

Santiago Rodas/Grupo Cantón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en Cozumel a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo agravado.

Cozumel.- Un grupo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado detuvo a un hombre identificado como Yelmar Manuel “N”, señalado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; además, contaba con una orden de aprehensión vigente por robo agravado.

La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia realizados por personal de la Dirección de Investigación, cuando los agentes detectaron a un motociclista circulando a exceso de velocidad sobre calles de la isla.

El seguimiento concluyó sobre la calle 12 Norte, entre avenida Norte 90 y calle 90 Bis, donde los uniformados le marcaron el alto para realizar una inspección.

De acuerdo con el reporte, al momento de la intervención el conductor mostró resistencia ante los cuerpos policiacos, por lo que fue asegurado en el lugar.

Junto con el detenido fue asegurada una motocicleta color rojo con blanco, marca Italika, modelo AT110, sin placas de circulación.

Tras su captura, las autoridades confirmaron que el detenido cuenta con una orden de aprehensión relacionada con el delito de robo agravado.

El detenido y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento legal correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO 

Te puede interesar