Localizan sin vida a priista desaparecido

Sería el segundo funcionario del municipio de Solidaridad que muere en condiciones trágicas

260
CANCÚN, Quintana Roo.- El representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 4 de Quintana Roo, Miguel Ángel Loo Calvo, fue hallado muerto ayer dentro de una camioneta en la Región 103, sobre la calle Laguna Verde, después de estar desaparecido desde el 30 de mayo.
A unos días de haber sido reportado como desaparecido, ayer a las 13:40 horas se reportó el hallazgo por vecinos del fraccionamiento Infonavit, ubicado sobre la avenida López Portillo y cerca de la guarnición militar.
El hallazgo fue por los olores fétidos que expedía al interior de la camioneta con placas 329TWG, del Estado de México, la cual tenía reporte de robo en Solidaridad y pertenecía al funcionario.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron las investigaciones.
En redes sociales, candidatos, diputados y colegas del priista compartieron desde el 30 de mayo la ficha que emitió la Fiscalía de Quintana Roo con su reporte de desaparición.
Loo Calvo también se desempeñaba como director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez.
Con este sería el segundo funcionario asesinado violentamente del gobierno de Solidaridad, ya que el pasado 27 de abril del año en curso, ejecutaron al director de Fiscalización.(MARTÍN IBÁÑEZ/GRUPO CANTÓN)