Hallan descuartizado en la Región 107, fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

El primer ejecutado se reportó en la Sm, 107; una mujer sin vida en la 227 y el tercero en la 226

246

CANCÚN.- Tres personas asesinadas se reportaron durante el transcurso de ayer, siendo la primera reportada a la 1:30hrs, en la Supermanzana 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, sobre el Boulevard Arrecifes, donde autoridades municipales y del Estado, tomaron conocimiento del reporte que se emitió al número de emergencia.

El lugar fue resguardado luego de que la Policía de Quintana Roo y ministeriales verificaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue abandonado por miembros de una organización criminal.

Las autoridades al arribar se percataron de que se encontraba un dorso de un cuerpo descuartizado con signos de violencia, tirado en cerca de un área verde sobre la Avenida, cerca del cuerpo había una bolsa negra, la cual en su interior contenía partes del mismo cuerpo.

Por otra parte, una mujer fue hallada sin vida sobre las inmediaciones de la Sm. 227, este hallazgo se dio a conocer minutos después de las primeras horas del martes, en el crucero de la avenida Payo Obispo esquina Chetumal, donde fue localizado el cuerpo sin vida de la ahora occisa.

El tercer cuerpo fue localizado en la Sm. 226  frente a un domicilio donde se ubica una casa abandonada, según refirieron que el asesinado tenía un narcomensaje  suscrito con una leyenda de un mencionado cartel.