Fallido intento de ejecución en Playa del Carmen no deja lesionados

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el sujeto se dirigían rumbo a a su trabajo

45

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un sujeto se salva de ser ejecutados por hombres armados quienes viajaban a bordo de un vehículo cuando la víctima caminaba sobre la calle 27 sur con avenida 75, cuando fueron brutalmente atacado por los sicarios.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el sujeto se dirigían rumbo a a su trabajo, fue brutalmente atacado a balazos por otro vehículo comenzando una balacera hasta llegar a la calle 27 sur en donde se refugió dentro de un Gimnasio.

En esta ocasión el sujeto salio ileso de bala, mientras tanto los presuntos sicarios, salieron huyendo con rumbo desconocido. sin que pudiera ser detenido por la policía.

Estos hechos violentos ya son mas frecuentes en el municipio de Solidaridad, y en la actual administración de la presidenta Laura Beristain, esto sin contar los violentos asaltos a tiendas y farmacias.

Minutos mas tarde al lugar de los hechos llegaron agentes periciales, quienes se encargarán de hacer las investigaciones correspondientes, ante este hecho violento que se vivió amaneciendo y a unos cuantos metros de un Hospital privado. REDACCIÓN