Cae la jefa de célula delictiva

La Güera y tres gatilleros fueron asegurados tras un enfrentamiento en la Región 209

1112
CANCÚN, Quintana Roo.-  “La Güera”, jefa de sicarios, cayó en compañía de tres gatilleros durante el operativo “Región Segura”, implementado por los tres niveles de gobierno y realizado en la Región 209, manzana 16, sobre la calle Monte tacana.
Ahí mismo se rescató a un rehén, que presentaba severos golpes y presuntamente sería ejecutado, así como una menor de edad, de aproximadamente 10 años, y se decomisaron tres kilogramos de marihuana, armas largas e instrumentos de tortura.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 20 horas, Policías Municipales realizaban un operativo derivado de la ejecución de un hombre ocurrida momentos antes en la Supermanzama 512, cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos que se encontraban en el techo de una vivienda.
Los policías repelieron el ataque desatandose un enfrentamiento. Al ver que los atacantes tenían armas largas, los policías pidieron refuerzos, y arribó el grupo de Fuerza Reacción Inmediata (FRIM) conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de Mexico, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Ministerial y Policía Municipales para apoyarlos.
La mujer y los tres hombresfueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)