Se registra Gustavo Miranda por el Distrito 8

El activista social y político va por la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo.

36

Cancún, Quintana Roo.- El activista social y político Gustavo Miranda García se registró esta tarde ante el Instituto Electoral del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, en busca de la diputación local por el distrito 8.

“Acepté la invitación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para participar como su representante en el Distrito 8”, expresó Miranda García.

Dijo que se necesitan las estructuras partidarias para asegurar la victoria, “la invitación a ser candidato de esta coalición resulta atractiva, a la que le sumo la confianza ciudadana para representar a la sociedad en una curul, pues mi único patrón será el pueblo”.

Dijo ser la nueva sangre política de Quintana Roo, “estoy interesado en contribuir, poner mi granito de arena para el combate a la inseguridad, quiero seguir viviendo en este destino turístico, no pienso irme, aquí está mi familia, mis negocios, mis amigos, con quienes quiero dar la pelea en el próximo proceso electoral”.

Aseguró que este es el sueño de los ciudadanos, donde quieren tener una agenda en común, pues se comprometieron a respetar la autonomía ciudadana.