Esperan que AMLO cumpla su promesa

López Obrador dijo en campaña que revisaría el caso del ex gobernador Mario Villanueva Madrid

35

CANCÚN, Quintana Roo.- El diputado local Carlos Mario Villanueva señaló que siguen en espera de que sea revisado el caso de su padre; el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como parte de los procesos políticos al considerar que se cuenta con todas las herramientas para que se logre su liberación en ese 2019.

Recordó que fue antes que finalizara el 2018 cuando en la gira de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, por Cancún, se le entregó una petición y detalles del caso de su padre para buscar su libertad ante las injusticias que se han generado en su contra, se obtuvo una promesa de ser revisado para hacerle justicia.

Carlos Mario comentó que siguen en contacto con el gobierno de López Obrador para que se siga dicho análisis y que la defensa del ex mandatario sigue aplicando las herramientas legales para alcanzar su libertad. Dijo que se busca que sea mediante la promesa de AMLO, de libertad para presos políticos, por haber purgado 70% de su condena. (SAMUEL CAAMAL/grupo cantón)