Puerto Morelos y Punta Cancún, Paraiso terrenal

Son musas de innumerables artistas de la lente, que logran captar su mágica esencia. Simplemente, de los lugares más hermosos del mundo

40

QUINTANA ROO.-Las ciudades del Mar Caribe, como Puerto Morelos y Puerto Cancún, son una maravilla que nos regala el mundo y que todos merecen conocer.

Fotógrafos de muchos países han logrado capturar los momentos más hermosos, paisajes que mucha gente quiere recordar y que quienes no lo conocen, deseen incluir en su lista de pendientes por visitar antes de morir.

Con aguas claras, bellas playas cuya arena de coral es fina y blanca, sin lugar a dudas el mar destaca por su transparencia que hace contraste con un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa.

Cancún resultó ser el destino con mayor crecimiento de visitantes internacionales de América, según un reporte realizado por Euromonitor. Tan solo de enero a septiembre recibió 17 millones 996 mil 106 pasajeros, convirtiéndose en la ciudad latinoamericana más visitada.

Los destinos de el caribe son una maravilla que nos regala el mundo y que merece el título que actualmente posee. (De la Redacción/GRUPO CANTÓN)