No pueden con el sargazo

La presidenta Laura Fernández no ha implementado de buena manera las estrategias planeadas para combatir este problema ambiental

49

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-A pesar de gastar sumas significativas de dinero para combatir los arribos de sargazo a este municipio, las estrategias que ha venido implementando la presidente municipal, Laura Fernández Piña no han funcionado, esto se pudo apreciar el lunes, ya que de alguna manera el alga marina se las Ingenió para cruzar la barrera que fue colocada en días pasados.

En ese sentido algunos pobladores desde muy temprano subieron fotos a redes sociales de personas retirando el sargazo, en las gráficas se podía observar los montones del alga acumulados a lo largo de la zona, justo del lado derecho de donde se encuentra el emblemático faro.

También algunos usuarios de Facebook dijeron que probablemente eso se debió a que los pescadores o los dueños de las lanchas abrieron una parte de la barrera, lo que permitió el acceso del sargazo.

Manuel Jiménez, habitante del municipio manifestó su enojo diciendo“el municipio más corrupto de Quintana. Roo, todos son unos corruptos, de pena ajena”. (César Navarro/Grupo Cantón)