Los domos deportivos de Playa del Carmen se quedan sin instructores de cardio baile que ayudaban a amas de casa y señores a mantener la condición física y una mejor salud.
Esto derivado del recorte que hizo el gobierno de Laura Beristaín Navarrete en la nómina municipal donde 21 de estos instructores pagaron los platos rotos.
Y es que, al manifestarse la tarde de este miércoles en los bajos de palacio, comentaron que nadie les ha explicado los motivos o el por qué dejar de dar este programa que desde hace varias administraciones es un éxito por el número cada vez más grande de personas que van mañana y tarde a ejercitarse..
Los ahora desempleados, se plantaron en este inmueble en espera de la que propia alcaldesa diera la cara y les explicara las razones.
Desafortunadamente el gobierno que como la propia Laura Beristaín dijo sería de puertas abiertas, no salió a atenderlos, por lo que los instructores esperan que por lo menos la titular del Instituto del Deporte, Claudia Pérez Macín de la cara y explique a hombres y mujeres que encontraron en el cardio baile la mejor manera de ejercitarse.