En gobierno de Berinstain ya van 3 feminicidios

Las agresiones contra mujeres no cesan y se han presentado al hilo en administración de Laura Beristain

36

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.-En tan sólo tres días, se han registrado tres feminicidios en el municipio de Solidaridad, en lo que va la nueva administración municipal que preside Laura Beristain Navarrete.

Y es que el pasado viernes se reportó el cadáver de una mujer en la Avenida 135, al que se suma el asesinato ocurrido en plena zona turística, en un spa, donde a la víctima le dieron hasta el tiro de gracia; mientras que la noche del domingo se presentó el tercero de los lamentables hechos.

Este último, ocurrió en la zona de Puerto Aventuras, por el cenote Cristalino, donde se reportó el cuerpo de una mujer, en un charco de sangre, la cual al parecer fue asesinada con un desarmador, encontrado a un lado del cadáver.

Según las versiones, la mujer habría ingerido bebidas embriagantes con otra persona u otras, dado que había varios envases de cerveza en el lugar de los hechos.

La joven, tendría entre 30 y 35 años de edad y aún no es identificado el cuerpo.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que la representación social inició dos investigaciones en agravio de mujeres, a quienes se privó de la vida en distintos hechos, ocurridos en el municipio de Solidaridad, este domingo.

La Dirección de Investigación y Acusación en Riviera Maya inició la carpeta de investigación 133/2018, por el homicidio de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, en la Quinta Avenida, entre las calles 12 y 14, que vestía una blusa negra, jeans de mezclilla tipo pescador y sandalias doradas.

Se sabe que la mujer presentó una lesión en el cuello con características propias de una herida producida por arma de fuego.(Fernando Morcillo/Grupo Cantón)