Ejecutan a policía ministerial

De acuerdo a testimonios, en el lugar se escucharon aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego que procedían de personas armadas a bordo de una camioneta blanca

73

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un policía ministerial fue asesinado en el fraccionamiento Palmas 2. De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta blanca le dispararon por lo menos en 10 ocasiones.

El agente, quien según versiones estaba asignado al combate al narcomenudeo y que en las últimas semanas puso a disposición a varias personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en su información preliminar señaló que recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Palma II, en calle Palma Real y avenida Flor de Noche Buena, resultando una persona del sexo masculino sin vida, quien después se confirmó que se trata de un agente de la Policía Ministerial adscrito al municipio de Solidaridad.

De acuerdo a testimonios, en el lugar se escucharon aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego que procedían de personas armadas a bordo de una camioneta blanca, mismos que luego de privar de la vida a la persona identificada como S.B.G, se dieron a la fuga, en hechos reportados a la 09:02 horas de este martes.

Elementos de la corporación policíaca realizaron un operativo de búsqueda por la ciudad, además instalaron filtros de seguridad para localizar un vehículo blanco tipo Suburban o Cherokee, con placas de Yucatán.

Al parecer fueron cuatro las personas que se trasladaban en este vehículo y que ultimaron al comandante de la Ministerial, para después huir por el fraccionamiento Villamar I. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)