Ejecutado 77 en Playa; Beristain los niega

Se reportaron balazos en la calle 58 entre Avenidas 25 y 30; era un ejecutado más

188

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- ¿Que no pasa nada? A las 5 de la tarde ayer, se reportaron balazos en la calle 58 entre Avenidas 25 y 30, al llegar nos encontramos a un ejecutado más, con lo que suman ya 77 en el presente gobierno de Laura Beristain, la presidente de Solidaridad.

El occiso fue atacado, cuando salía de su domicilio, con 10 disparos, ocho de ellos lo impactaron. Los vecinos comentaron que él ya había recibido un presunto ataque meses atrás.

Sus familiares, al ver que las autoridades no llegaban, intentaron meter el cuerpo al domicilio, pero la autoridad llegó para impedirlo. Sin duda cada día estamos más sumergidos en la violencia que azota nuestro hermoso municipio.

La presidente municipal se preocupa más por atacar la libertad de expresión, y por querer ocultar la verdad y engañar al presidente de la República, que de buscar estrategias para combatir la delincuencia, que a diferencia de ella, si está organizada, y cada día nos afectan más y más Laura Beristain debe asumir su responsabilidad, y dejar de vivir en un mundo hippie. (FRANCISCO ROMERO/GRUPO CANTÓN)