Aprovecha Beristain muerte de comandante; culpa al Estado y medios

Ante decenas dolientes quienes acudieron a darle el último adiós al Comandante “Madrazo”, la víctima más reciente de la violencia en el municipio, Laura Beristain hizo un afirmación contradictoria

72

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.-  La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete ha caído en graves contradiccionesal asegurar primero que en su municipio no ahy violencia y luego asegurar “abandono gubernamental”.

Ante decenas dolientes quienes acudieron a darle el último adiós al Comandante “Madrazo”, la víctima más reciente de la violencia en el municipio, Laura Beristain hizo un afirmación contradictoria: “Es importante reconocer que el Estado nos abandonó, hablando de seguridad” y agregar; “con la seguridad no se juega ”.
En entrevista por separado, Arturo Abreu fustigó la actitud de Beristain: “No es

correcto llevar una fricción con el gobernador del estado porque es de otro partido; en Solidaridad quieren estar solos, bueno, ahí les está pasando lo que les está pasando”, advirtió el coordinador estatal de programas integrales del gobierno federal, Arturo E. Abreu Marín.(REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)