Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Video: Doble feminicidio en Cancún; asesinan a mujer y a jovencita menor de edad en avenida México

Por Santiago Hernández Quintana Roo Hoy

Cancún.- sangriento fin de semana en Cancún luego de que este domingo se diera a conocer el doble feminicidio sobre avenida México cerca de la Colonia Valle Verde, luego de que se reportará al número de emergencias 911 el hallazgo de dos mujeres sin vida, una de ellas menor de edad.

Estos hechos pudieran estar relacionados con algún tipo de venganza luego de que En días pasados mataron a sangre fría a un mototaxista que brindaba servicio en la zona.

En este momento la zona permanece acordonada por las autoridades quienes ya solicitaron el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos mientras continúan las pesquisas.

Ante el Ministerio Público fueron presentados Abismar “P” y Efraín “P” relacionados en el feminicidio de dos mujeres en Valle Verde

Trabajos de investigación revelaron que los dos sujetos convivieron con las víctimas horas antes de ser privadas de la vida.

Benito Juárez – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que el día de hoy, en el transcurso de la madrugada, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con motivo del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo femenino que presentaron signos de violencia, en la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez.

Derivado de ello, en coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, elementos de la policía de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, lo que permitió que hace unos momentos se lograra la presentación ante el ministerio público de dos sujetos identificados como: Abismar “P” y Efraín “P”, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 y con otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

De conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con estas acciones, la Fiscalía General y el Gobierno del Estado de Quintana Roo reiteran que no habrá impunidad y menos cuando se trate de la dignidad y la integridad física de las mujeres.

Capta C4 a mujer antes de ser asesinada junto a su hija 

Cámaras del c4 lograron capturar imágenes en donde se aprecia a una de las mujeres víctimas de feminicidio junto a un hombre de complexión robusta, justo antes de ser asesinada al igual que la otra joven que al parecer es su hija.
De acuerdo a datos preliminares, las mujeres se encontraban realizando rezos de acuerdo a la tradición católica después de la muerte de un fallecido, puesto que en esa misma zona hace un par de semanas fue asesinado uno de sus parientes que era chofer de un mototaxi.
La mujer que aparece en la imagen Es una de las asesinadas y vestía la misma ropa.
Sin embargo, la versión que promovió la Fiscalía es que estas mujeres estaban conviviendo con los presuntos homicidas.

 

 

Te puede interesar

Advertisement