Ventilador le raja la cabeza en la región 228 de Cancún

47

LLAMADO DE CONTRA-SEGURIDAD 23

 

Una joven de 21 años terminó con una herida de al menos ocho centímetros en el cráneo, tras recibir el impacto del objeto.

 

Redacción

Grupo Cantón

 

Cancún. La tarde de ayer una joven de 21 años quedó mal herida tras caerle un ventilador en la cabeza mientras laboraba en una tienda de abarrotes, conocida como “Dunosusa”, ubicada en la Supermanzana 231, sobre la avenida Leona Vicario con calle 33.

Empleados del lugar se encontraban laborando cuando de pronto escucharon un fuerte golpe y un grito, lo cual alertó a todo el personal del lugar.

Al revisar se percataron que una de sus compañeras, de la cual permanece su identidad reservada, se encontraba tirada en el piso con un ventilador tirado cerca de ella, al intentar auxiliarla, observaron que la mujer permanecía inconsciente y comenzaba a sangrar de la cabeza, al revisarla observaron que tenía una herida de al menos 8 centímetros.

De forma inmediata llamaron al 911 para solicitar asistencia médica para la fémina.

Al arribar los paramédicos la auxiliaron y la trasladaron al Hospital de la 510, de forma preliminar se supo que presentaba un trauma craneoencefálico.

 

DATOS

La fémina se encontraba laborando cuando ocurrió el accidente, fue trasladada de urgencia al IMSS de la 510, debido a la gravedad de su herida

Previo al arribo de paramédicos fue auxiliada por sus compañeros de trabajo