Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 29, 2026

Quintana Roo

“Mundo de Dinosaurios” llega gratis a Cancún por el Día del Niño

Redacción / Grupo Cantón 

Cancún presenta el espectáculo gratuito “Mundo de Dinosaurios” con funciones inclusivas para celebrar el Día de la Niña y el Niño.

Cancún, Quintana Roo.— En el marco de las celebraciones por el Día de la Niña y el Niño, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la realización del espectáculo “Mundo de Dinosaurios”, una actividad gratuita e inclusiva que busca ofrecer una experiencia recreativa para la niñez.

El evento se lleva a cabo en Cancún, en la intersección de las avenidas Kabah y Xcaret, como parte de una serie de actividades organizadas por el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF estatal y los sistemas DIF municipales, tras jornadas realizadas en diversas comunidades de la entidad.

Evento inclusivo con participación de niñas y niños con discapacidad

La primera función contó con la participación de niñas y niños con discapacidad provenientes de distintos centros de atención, como el Centro de Atención Múltiple, el CRIM y el CRIT, en un esfuerzo por promover la inclusión y el acceso a espacios recreativos.

Para este miércoles 29 de abril se tienen programadas dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas, mientras que el jueves 30 se realizará una única presentación a las 17:00 horas.

Los boletos son gratuitos y pueden recogerse de 09:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF Benito Juárez, ubicadas en la Supermanzana 94.

Durante el espectáculo, las familias asistentes podrán disfrutar de actividades, rifas y sorpresas, en un ambiente pensado para fomentar la convivencia y la celebración de la niñez.

Te puede interesar