Promoveré juicio político contra Beristain, advierte la candidata Lili Campos

La candidata de la coalición PAN-PRD-PES, R. Lili Campos M. inició su campaña proselitista con un video en el que increpa a Beristain

49

PLAYA DEL CARMEN. La candidata a la diputación local por el distrito X, Roxana Lili Campos Miranda inició su campaña proselitista este lunes con la emisión de un mensaje a través de las redes sociales en el cual, encara a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y le advierte: “si te quedara un poco de dignidad, renunciarías a tu cargo, Solidaridad, debe recuperar el rumbo”.

Por ello, le fijó un plazo para que presente su renuncia; “te invito a que en el término de 45 días, abandones el cargo por decisión personal, porque a partir del 2 de junio que ganemos las elecciones, voy a promover en representación de todos los ciudadanos de Solidaridad, un juicio político en tu contra y no vamos a descansar hasta que dejes de hacerle daño a Playa del Carmen”, le advierte con tono firme.

El video, que está disponible en: https://www.facebook.com/LiliCamposMiranda/videos/367929597145288/

La candidata inicia su disertación dejando en claro: “Este es un mensaje para ti, Laura Beristain.

Hoy, todos los solidarenses sentimos miedo; miedo de salir a la calle, miedo de que nuestros hijos sean asaltados; miedo de que nuestros comercios sean amenazados por el crimen organizado; temor de encontrarnos en medio de una balacera. Miedo Laura, mucho miedo”.