Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se desconoce por que la medida fue revocada luego de ser dictada o si fue error de la dependencia.

Cancún

Recula la ley seca en Q.Roo

Jesús Vázquez
Grupo Cantón

Cancún. La Sefiplan se desiste de prohibir la venta de alcohol durante todo noviembre, luego de que en un comunicado había determinado Ley Seca durante más de 30 días para todo el estado.
En un primer desplegado la dependencia anunció que a partir del 31 de octubre y hasta el 30 de noviembre, los restaurantes-bar y bares de los 11 municipios del Estado tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas en horarios ordinarios y extraordinarios en un intento por disminuir la propagación del Covid-19.
La Secretaría de Finanzas anunció dicha medida que se suma a la prohibición emitida también a establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
Incluso, personal del Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo inició operativos de vigilancia en todos los municipios.
“En caso de violar la medida, los propietarios de establecimientos estarán sujetos a la aplicación de multas e incluso la clausura”, sentenciaba el anuncio.
Este viernes la dependencia emitió otro comunicado en el que aclara que quedan fuera de esta disposición los minisupers, tiendas de autoservicio mayor y tiendas de conveniencia quienes mantendrán un horario de nueve de la mañana a las 12 de la noche de lunes a sábado y de 9 de la mañana a las cinco de la tarde los domingos en horario ordinario y extraordinario.

Te puede interesar

Advertisement