Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Mi objetivo es la seguridad de todos: Pacho

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. “Para dar seguridad a mi gente, legislaré por implementar dos policías por cada mil habitantes y el doble de patrullas patrullas que hoy tenemos, Cancún merece vigilancia de calidad y vamos a darle lo que necesita, capacitaremos a nuestros cuerpos de seguridad y brindaremos certeza” dijo Eduardo Pacho.

El candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos, tras su recorrido por Cancún sostuvo que es necesario implementar más y mejores cuerpos policiacos, seguros y capaces de atender las necesidades de la gente.

“Faltan policías capacitados, gente buena que defienda a nuestra gente, que estén de nuestro lado, para eso hay que darles seguro social, vivienda, mejores prestaciones de Ley, pero sobre todo capacitación al nivel que la ciudadanía demanda”. Agregó el aspirante a la legislatura.

Pacho Gallegos, escuchó a los ciudadanos a quienes en respuesta de sus denuncias, argumentó que trabajará hombro a hombro con los distintos órganos gubernamentales a quienes exigirá se dé respuesta a las necesidades de los cancunenses, por lo que aseguró que su gestión se basará  en implementar vigilancia permanente, tecnología de punta y cámaras de seguridad para todos los sectores.

Te puede interesar

Advertisement