Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Mejorará Mara Lezama PDU en Benito Juárez

CANCÚN,QUINTANA ROO.-La alcaldesa electa de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que cualquiera que sea el fallo del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) sobre el Programa de Desarrollo Urbano (PDU), ella someterá a revisión el documento para reelaborar los puntos que no favorezcan a la colectividad.

Adelantó que prepara un equipo técnico que analizará el PDU una vez que tome posesión y determinará qué puntos deben modificarse o cuáles otros podrían mantenerse en el documento.

No descartó incluso volver a convocar todo el procedimiento de elaboración del PDU, desde la conformación del comité especializado, hasta la consulta pública y las audiencias para integrar un nuevo documento que contenga las aportaciones del mayor número de sectores interesados.

Dicho proceso se realizará con “expertos en la materia”, aseguró, pues dijo que en su gabinete no habrá nadie por amiguismo o pago de favores, sino gente profesional que conozca de la materia y tenga algo que aportar. (Jesús Vázquez/Grupo Cantón)

Te puede interesar

Advertisement