Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cancún

MAS impulsará la participación de mujeres en sus candidaturas

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El partido Más Apoyo Social (MAS), determinó que las candidaturas para cargos de elección popular en las cuales estarán participando, la representación que tendrá mayor impulso será ocupada por mujeres.

Además señaló que habrá estricto apego a las acciones afirmativas, dándoles lugar a quienes sí representan a los sectores sociales en Quintana Roo, situación que históricamente merecen ser representados los diferentes sectores de la sociedad.

José Monroy Mañón, dirigente estatal del MAS, informó que con el apoyo de candidatos ciudadanos y de cualquier otro partido que se quiera sumar al proyecto, se dará cumplimiento a las acciones afirmativas y que se cumplan.

“Estamos muy atentos y respetuosos de lo que la Ley electoral indica, además creemos que la mujer necesita espacios y en el MAS tienen el respaldo”, determinó.

Monroy Mañón aclaró que la mayoría de los candidatos del MAS son externos, sin embargo consideró que en el partido se tienen las puertas abiertas a proyectos que tengan valor social para el desarrollo y cuidado de Quintana Roo y su gente.

En este sentido, asumió que existe una oportunidad para la mujeres y por ello, en municipios como Benito Juárez, Isla Mujeres, Tulum, José María Morelos, Cozumel y Lázaro Cárdenas serán candidatas para la presidencias municipales.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement