Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Campañas

Tengo las manos limpias, asegura Atenea Gómez en el primer día de campaña por la reelección

Hoy a las 6 de la tarde estará arrancando su campaña en el Domo Verde

Agencias SIM / GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- Vengo con la satisfacción de haber cumplido y con las manos limpias a pedir nuevamente la oportunidad de gobernar, expresó Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidenta municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Entrevistada tras una primera reunión en el Sindicato de Taxistas de la Zona Continental, la candidata de la alianza Morena, PT y PVEM, señaló que seguirá trabajando para darle continuidad al trabajo que venía realizando y seguir “al pie del cañón”.

“Hemos trabajado con honestidad y por eso puedo venir con esa tranquilidad a seguir caminando las calles como lo he hecho desde que tengo cargos públicos, vamos una vez más a tocar esas puertas”, expresó.

Expresó una de sus propuestas es continuar con los apoyos municipales a mujeres y sectores vulnerables, además de reforzar la seguridad como se ha hecho hasta ahora.

“Vengo con la tranquilidad de haber estudiado para el examen y de haber hecho la tarea, ahora vamos a presentar esta prueba, en la que saldremos muy bien poque hemos trabajado”, recalcó.

Señaló que hoy a las 6 de la tarde estará arrancando su campaña en el Domo Verde, donde, dijo, demostrará la fuerza y unión con sus aliados.

En el evento estuvieron presentes Humberto Aldana, candidato a la diputación federal; Anahí González, candidata al senado por Quintana Roo; y Alexa Munguía, candidata a la diputación.

Te puede interesar

Advertisement