Pedro Joaquin, tacha de holgazán a Servicios Públicos

el abanderado de la coalición Todos por México lamentó el estado deplorable en el que está la isla

22

COZUMEL, Q. ROO.- Durante una de sus caminatas, Pedro Joaquin, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Todos por México”, calificó como “holgazanes” al personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento isleño, encabezado por Perla Tun, por permitir que la maleza y la basura inundes las calles de la Isla de las Golondrinas.

En descuido
Al observar el mal estado y lo descuidado que se encuentra la imagen del destino, el abanderado de la coalición PRI-Verde-Panal, aseguró que esto no puede seguir así y que incluso las cientos de personas que lo acompañan en sus recorridos pudieron constatar como muchas banquetas están cubiertas de hierba y de basura.

Arremete
“Le pregunté a los vecinos de la zona el por qué no limpia el municipio esto y me contestaron que han llamado a Servicios Públicos en donde les dicen que no es responsabilidad de ellos, sino que es del estado”, afirmó.

Ante esto, Joaquín expresó “háganme el favor, ya ni chapear una banqueta puede hacer servicios públicos, por el amor de Dios; son unos ineptos, es lo que son, son unos burros y holgazanes”.

Al escuchar esto, de inmediato los cientos de personas que lo acompañaban en su caminata lo corearon “holgazanes, holgazanes”, al momento en que el abanderado de la coalición Todos por México decía “para eso pagamos predial y para eso se pagan los impuestos, para que se mantengan bien las calles, las banquetas y con luminarias también”.