Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por robo e intento de asesinato

Alrededor de las 2:30 a.m. de ese día, O’Neal intentó robar una tienda de conveniencia en Santa Mónica, sujetando un cuchillo y exigiendo dinero en efectivo al empleado, dijeron las autoridades.

26

El incidente que condujo al último arresto de Redmond James O’Neal, el hijo de Ryan O’Neal y la fallecida Farrah Fawcett, comenzó el martes de la semana pasada a primeras horas de la mañana, dijo la Policía.

Alrededor de las 2:30 a.m. de ese día, O’Neal intentó robar una tienda de conveniencia en Santa Mónica, sujetando un cuchillo y exigiendo dinero en efectivo al empleado, dijeron las autoridades.

Las autoridades también encontraron que O’Neal portaba drogas, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

O’Neal fue arrestado y acusado de robo en segundo grado, asalto con un arma y posesión de drogas.

Sin embargo, eso sería solo el comienzo de los cargos criminales de O’Neal.

La Policía dijo que pronto descubrieron vínculos de O’Neal con una serie de otros incidentes violentos ocurridos en el sur de California la semana anterior al robo en la tienda de conveniencia.

Un par de peleas verbales que terminaron en golpes. Dos apuñalamientos, uno cerca del paseo marítimo de Venice Beach, incluido uno que dejó a una víctima tendida en un charco de sangre con heridas en la cabeza. Un altercado en una cafetería que resultó en amenazas para el personal.

Y finalmente, el 8 de mayo, dijo la Policía, el intento de robo de la tienda de conveniencia de Santa Mónica.

La Policía destacó que los crímenes de O’Neal fueron frenados abruptamente después de su arresto y que cada una de las víctimas en los incidentes anteriores describieron al sospechoso como un hombre pelirrojo con “tatuajes únicos”.

Scotty Stevens, sargento de la Policía de Los Angeles, agregó que “los crímenes parecían ser aleatorios. Pero los hechos comenzaban como una discusión entre personas desconocidas y rápidamente terminaban en actos violentos”, destacó.

Redmond O’Neal el 12 de diciembre de 2013 (AP/Archivo)

Stevens no explicó qué tatuajes habían recordado las víctimas. Fotos de O’Neal en las redes sociales muestran que tiene el pelo color jengibre y que su torso está cubierto de tatuajes, incluyendo uno de una “S” grande y oscura de Superman cerca de la parte superior del esternón.

O’Neal es el único hijo de los actores Ryan O’Neal, una estrella de televisión y cine, y Farrah Fawcett, un ícono y modelo de los 70, cuya carrera como actriz se disparó después de su papel en “Los Ángeles de Charlie” en la TV. Fawcett murió en 2009, a los 62 años, después de una batalla de tres años contra el cáncer anal.

Redmond O’Neal es el hijo de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett. (AP/Archivo)

En 2015, su media hermana, la actriz ganadora del Oscar Tatum O’Neal, le dijo a la revista People que la adicción a las drogas de Redmond estaba fuera de control y que ella lo había instado a ir a reuniones para desintoxicarse.

“Lo amo, pero nunca había visto un lado tan temible de las adicciones. Nadie sabe qué hacer con Redmond. Por lo que he visto, no hay forma de que él vaya a sobrevivir”, dijo a la revista People Tatum O’Neal.