Tiene aterrizaje forzoso helicóptero donde viajaba Manuel Velasco

El Mandatario de Chiapas quien apenas recibió licencia como Senador, apenas inicia una gira de trabajo por su entidad

15

Después de que ayer en la sesión del Senado, fue criticado por pedir licencia e incluso el senador coahuilense Armando Guadiana le llamó la atención por querer modificar la Constitución con fines personales, hace unos minutos, Manuel Velasco Coello, el gobernador de Chiapas y quien viajaba en un helicóptero, sufrió un percance.

En los primeros informes se da a conocer que la nave sufrió una falla en el almacenaje de aceite hidráulico,  por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, precisó en un reporte oficial Enoc Hernández Cruz, jefe de su gabinete.

De acuerdo con diferentes medios, Velasco Coello se dirigía a los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo Solistahucán, en donde apenas iniciaría una gira de trabajo, cuando la aeronave Bell 12 con matrícula XC-TGZ reportó pérdida de aceite, por lo que de inmediato se activó un sensor que obligaría al piloto a descender de inmediato en una zona no registrada.

Informaron que tras una revisión de la aeronave, vieron que era necesario no seguir volando por lo que Velasco Coello y su equipo de trabajo abordaron otro helicóptero para continuar con su agenda.