Primaria festeja a mamás con ‘torneo de caguamas’

'¡Fondo, fondo, fondo!', gritan los asistentes mientras las participantes beben la mayor cantidad de cerveza... ¿el premio?, una licuadora

9

GUERRERO.

Seguramente te tocó en más de una ocasión participar en los clásicosbailables del Día de las Madres en la primaria o elaborar un bonito cuadro con pasta de coditos, sin duda para los mexicanos es todo un clásico para festejar a mamá.

Sin embargo, en la escuela José Vasconcelos, en el estado de Guerrero, han optado por algo ‘más moderno y llegador’, un torneo de cervezas.

Recientemente en diversos medios locales fue difundido un video donde aparece un grupo de mujeres, en lo que parece el patio de una escuela, sosteniendo y tomando la mayor cantidad de cerveza en botella familiar ante el apoyo de los espectadores.

Testigos de los hechos aseguran que la mamá que terminará la cerveza en el menor tiempo sería la ganadora de una licuadora.

‘¡Fondo, fondo, fondo!’ se escucha gritar a la multitud mientras las madres de familia hacen su esfuerzo por ganar.

Estas imágenes se han vuelto virales rápidamente, muchos usuarios han criticado a las autoridades de la escuela por organizar este ‘tipo de concursos’.