Migrante hondureño se casa con mujer poblana en plena caravana

Durante el festejo, Jannet lanzó su ramo de novia entre las mujeres migrantes, y los novios se tomaron varias fotografías junto a los migrantes que están de paso en la localidad

265

Historias de amor.

Durante el paso de la Caravana Migrante por Puebla, una pareja se casó e invitó a algunos de los migrantes a unirse al festejo.

Él es Christofer Isaac Reyes, un hombre de nacionalidad hondureña que lleva varios años viviendo en Puebla y contrajo matrimonio con Gloria Jannet Velasco, de Puebla.

Aunque su boda la tenían planeada desde algunos meses atrás, él sólo puso una condición: invitar a todo el pueblo. Sin embargo, en ese momento ninguno de los dos sabía que la Caravana Migrante estaría de paso por esta ciudad y que ellos serían invitados a la fiesta.

 

 

Durante el festejo, Jannet lanzó su ramo de novia entre las mujeres migrantes, y los novios se tomaron varias fotografías junto a los migrantes que están de paso en la localidad.

Christofer Isaac es originario de Honduras, pero lleva cerca de 9 años radicando en la ciudad de Puebla.

La boda se realizó la noche del sábado, y al día siguiente una parte de los migrantes siguió su ruta hacia los Estados Unidos.