Marybel Villegas, tendencia en Twitter como #LadyBorge

Acusó al periódico Reforma de aceptar dinero para que hable mal de ella

204

Agencias
Grupo Cantón

Debido a las críticas que vertió en contra una de las casas editoriales más confiables y más serias del país como es Reforma, al acusarla de haber publicado una columna pagada, la senadora Marybel Villegas Canché se volvió cuarto lugar en tendencia nacional en la red social Twitter por represión a la libertad de expresión.

La política quintanarroense, que anteriormente “vistió” los colores del PAN, PRD y PRI, y fue apodada #Ladyborge, hashtag ya se convirtió en trending topic a nivel nacional, fue acusada de atentar contra la credibilidad del medio de comunicación y, con ello, a la libertad de expresión.

Villegas Canché acusó a la columna Templo Mayor, que se publica en el Reforma, de haber recibido dinero para hablar mal de ella, ya que le recordaron sus “chapulinazos”.
La ahora senadora fue diputada priista durante la administración de Roberto Borge, fue una de las que aprobó la ampliación de la concesión de la empresa Aguakan.

Además, se le conoce como artífice de una campaña en contra del Congreso quintanarroense, en especial de Eduardo Martínez Arcila, para que no le saquen sus “trapos sucios”, motivo por el cual ha acusado de comprada a la columna de ese medio de comunicación.

Debido a estos arrebatos y porque no le gusta que la prensa hable mal de ella, la senadora quintanarroense se convirtió en tendencia nacional y se encuentra en “boca de todos” por sus maneras poco ortodoxas.