David Zepeda recordando su calzón amarillo y su pelea con William Levy

El actor David Zepeda es conocido por su exquisito cuerpo, hace días medios de comunicación recordaron su aparición en una pelea usando un calzón amarillo

34

Hace algunos días, distintas personalidades del medio recordaron la campal pelea entre David Zepeda y William Levy, sin embargo recordaban aún más la pelea por su calzón amarillo.

Zepeda es originario de Nogales, Sonora, estudió la carrera de Leyes en Sonora y actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, David se decida a la actuación, modelaje y al canto.

David  inició su carrera como actor en telenovelas de la casa productora TV Azteca, posteriormente viajó a Estados Unidos y participó en algunas series.

A partir del año 2004 comenzó a trabajar en las telenovelas que producía Televisa, su primer protagónico lo obtuvo dos años después de haber entrado a la empresa en la novela “Amores cruzados”. desde entonces ha sido constante en sus protagónicos hasta 2018.

“Para el año 2019 decidió dejar la empresa Televisa para unirse a la televisión hispana “Telemundo”, por lo que le esperan grandes proyectos.

No fue hasta en 2009 en donde obtuvo su primer papel antagónico en la telenovela “Sortilegio” los protagonistas fueron William Levy y Jacqueline Bracamontes, en esta novela la rivalidad de David y William parecía algo fuera de la pantalla puesto que en ocasiones los golpes eran realen según indicaron algunos medios de comunicación.

Parece ser que La telenovela es mucho más recordada por el antagonista pero no solo por su actuación sino por una escena en donde aparecen peleando Levy y Zepeda, lo característico de la escena que podría haber durado días y el público femenido hubiese estado encantado puesto que ver a dos galanes pelear es algo ciertamente llamativo.

Sin embargo no fue solo verlos darse de golpes sino la prenda de vestir que portaba el villano, David estaba usando sólo un calzón amarillo, más bien un boxer super pegado al cuerpo y de ese llamativo color lo cual no dejaba nada a la imaginación.

Verlo en acción, en el piso o rodando por las escaleras lejos de ser preocupante fue algo bastante emocionante para la audiencia, el físico de david es musculoso y para nada que se le mueve algo fuera de lugar, en fin a 10 años de su estreno “Sortilegio” renació gracias a un calzón.

Hace algunos años, aproximadamente en 2015 se filtró un video de David autocomplaciéndose lo que provocó que tuviera un bastante apreciación por el público femenino y demás, el cual corroboraba lo que se alcanzó a ver en la telenovela años atrás.

 

Vía Show . net