Intentan asaltar joyería en Plaza Las Américas

Las autoridades implementaron un fuerte operativo por toda la plaza para tratar de localizar a los presuntos delincuentes, pero no lograron ubicarlos

31

CANCÚN, Quintana Roo.- Cinco hombres armados irrumpieron en la joyería Premier localizada al interior de Plaza las Américas para saltar las instalaciones, pero no lograron conseguirlo gracias a la intervención de la Policía.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando trabajadores de la citada joyería activaron la alarma de seguridad debido a que cinco hombres armados habían ingresado al lugar.


De esta forma las autoridades recibieron la alerta e inmediatamente se desplegó un fuerte por parte de Policías Municipales, Policías Estatales y Agentes Ministeriales.

Al llegar las autoridades al lugar fueron se entrevistaron con administradora de la joyería quien dijo llamarse Jessica S. S., de 33 años de edad, quien les manifestó  que momentos antes llegaron cinco personas del sexo masculino de los cuales dos traían armas cortas, de los cuales  tres trían playera azul, y eran de complexión delgada y altos, otro tenía una playera color blanco de estatura mediana y el tercero tría puesta una playera negra, estos dos ultimo tenían gorras de color negro  y lentes obscuros.

Asimismo señaló que los sujetos rompieron una vitrina con un martillo, pero al escuchar el ruido de las sirenas de las patrullas se retiraron corriendo del lugar sin que lograran llevarse nada.

Las autoridades implementaron un fuerte operativo por toda la plaza para tratar de localizar a los presuntos delincuentes, pero no lograron ubicarlos