Ingresan al ex gobernador, Mario Villanueva al cereso de Chetumal

71

CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana llegó al aeropuerto de Chetumal, en un vuelo privado procedente del estado de Morelos, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid por su delicado estado de salud, posteriormente el ex mandatario fue trasladado al Cereso de esta ciudad custodiado por elementos de la policía estatal.

Hace cuatro días fue trasladado al Ceferepsi en el estado de Morelos, un juez federal dejó sin efecto la suspensión en el juicio de amparo que se le otorgó en enero de este año, para permanecer en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México, debido a su débil estado de salud.

El ex gobernador fue internado solo por unos días en el Ceferepsi de Morelos, donde se encuentra recluido el también ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Como se recordará, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue trasladado del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Cuautla, Morelos, al Reclusorio Norte de la Ciudad de México el pasado mes de diciembre.