ARRUGAS
Aguacate
El aguacate contiene por lo menos 14 minerales, vitamina E y vitamina A, nutrientes esenciales para el cuidado de la piel. Esta mascarilla nutrirá su piel para darle humedad y elasticidad.
Machaque la pulpa de un aguacate y aplíquesela como una mascarilla en el rostro. Déjela actuar por 10 minutos y lávese.
ACNÉ
Sábila y miel
Deje la penca de sábila remojando en agua toda la noche para que se le salga el yodo. Al día siguiente haga una mezcla del gel de la sábila con miel de abeja. Aplíquelo en la cara con un movimiento circular. Déjelo actuar toda la noche. Lávese a la mañana siguiente.
OJERAS
Pepino y papa
El pepino posee propiedades que ayudan a reducir notablemente las ojeras.
Necesitas ½ pepino y 1 papa. Ralla el pepino y la papa y forma una especie de pasta con ambos ingredientes.
Una vez esté lista aplícala por todo el contorno de los ojos y déjala actuar 20 minutos.
CABELLO
Gelatina
Es ideal para darle brilo, y que crezca, solo mezcla una cucharada de gelatina sin sabor en polvo con una taza de agua tibia. Una vez que le gelatina esté diluida, añade una cucharadita de vinagre de manzana. Lleva esta mezcla al baño y luego de lavar tu pelo, espárcelo por tu melena, masajea bien y déjalo actuar por 5 minutos. Luego enjuaga bien el cabello.
CELULITIS
Café
Necesitas dos cucharadas de granos de café molidos, dos cucharadas de aceite de almendras y papel film. Mézcla el café con las dos cucharadas de aceite de almendras. Luego masajea la zona. Coloca la mascarilla anti celulitis, mientras sigues masajeando el área. Cubre con el papel film, dejando actuar durante media hora antes de retirar con agua fría. Repite tres veces a la semana.