Hallan en Bonfil mujer degollada y con signos de violación

El hallazgo se suscitó en la Supermanzana 308, manzana 180, calle Baja California en el poblado Alfredo V. Bonfil

404

CANCÚN.- Ayer por la mañana se reportó al número de emergencias 911 una persona del sexo femenino sin vida tirada en área verde, degollada, ubicada en la Supermanzana  308 manzana 180 calle Baja California (Terracería) entre Av. Guayacán y calle de terracería Luis Echeverría Álvarez, en el poblado Alfredo V. Bonfil.

La Policía Ministerial al tener conocimiento, informó de inmediato al fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por  razón género (Feminicidios), y se solicitó el apoyo de Servicios Periciales y policía con capacidades  para procesar en el lugar.

Al arribar las autoridades, encontraron manchas de color rojo sobre el plano de sustentación y localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición decúbito dorsal y vestía una blusa color negro.

Se le identificó como Shaira Alina Torres Osorio, debido a que se le encontró una credencial de elector INE dentro de un bolso tipo canguro color negro que llevaba.

La ahora occisa presentó una herida cortante de 3 cm aproximadamente en antebrazo derecho cara interna, diferentes heridas pequeñas cortantes en brazo derecho y región clavicular, heridas cortantes en extremidad superior (cuello), heridas punzocortante en región abdominal y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Poco después fue trasladada al servicio médico forense para su necropsia de ley para su procesamiento.