Hallan a menor sin vida en una fosa séptica en la SM 510

El lamentable hecho se registró a las 16:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un niño flotando en aguas negras.

2604

CANCÚN, Q. ROO.- Un menor de cinco años de edad fue encontrado sin vida, en una fosa séptica, ubicada dentro de una iglesia localizada en la Supermanzana 510.

El lamentable hecho se registró a las 16:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un niño flotando en aguas negras.

Al lugar llegaron Policías Municipales, Agentes Ministeriales así como Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los bomberos fueron quienes sacaron al pequeño de la fosa pero desafortunadamente ya no contaba con vida.

Se supo que el infante había sido reportado como desaparecido desde la mañana, el cual había sido visto por última vez en una iglesia, los padres del menor difundieron por medio de las redes sociales, una fotografía solicitando la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo agregando ademas un número telefónico para que pudieran contactarse con ellos para cualquier información, lamentablemente durante la búsqueda el pequeño fue hallado muerto dentro de una fosa localizada dentro de la misma iglesia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, aunque de manera preliminar las autoridades indicaron que la posible causa de la muerte fue por ahogamiento.