Guadalupe Calatayud, jabones 100% orgánicos

Conoce ‘Home Soap Cancún’, lo mejor para la higiene personal

118

CANCÚN, Q. ROO.- En Cancún hay una emprendedora que, pese a sus problemas de salud, jamás se dio por vencida e incluso decidió iniciar su negocio siendo ella su misma jefa. Sus sueños los logra a través de “Home Soap Cancún”, en donde muestra su talento y creaciones. Guadalupe Calatayud nos comparte su historia de vida en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy

La emprendedora, recordó que fue hace siete años que fue operada de la cadera, a causa de ello sus actividades laborales fueron disminuyendo, por falta de movimientos que la limitaban, fue entonces cuando comenzó a estudiar herbolaria y jabonería, ya que de alguna manera buscaba ocupar la mente y tener un ingreso extra.

“Home Soap Cancún” ofrece jabones terapéuticos, tónicos faciales, cremas, repelentes, bronceadores, bálsamos labiales, lociones relajantes, todos ellos 100% naturales, sin sosa cáustica.

Actualmente esta líder emprendedora, dejó de participar en bazares por lo complicado que es para ella el moverse a estos eventos, así que ahora solamente vende sus productos para eventos especiales como bodas, desde recuerdos para toda ocasión y clientes que utilizan productos naturales específicos para problemas en la piel.