Dice AMLO que su campaña es alegría

El candidato presidencial aseguró que el entusiasmo, optimo y esperanza se extiende por todo México

22

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró en el estado de Puebla que su campaña es de la alegría, entusiasmo, y la esperanza para miles de mexicanos que quieren un cambio verdadero.

Ante miles de poblanos quienes acudieron al cierre de campaña en este estado expresó que la sola presencia, la participación de todos, y el acompañarlo lo dice todo, y sobran las palabras.

Afirmó que lo que se ahí se manifiesta se está percibiendo en todo México, ayer en la macroplaza de Monterrey, y Veracruz hay alegría, optimismo y fe, es una fiesta, que va a seguir siendo más tarde en Tlaxcala, mañana a San Luis Potosí, Querétaro, León, Guanajuato, y por la noche Guadalajara.

Detalló que su proselitismo continuará el lunes en Acapulco, Guerrero; Morelia, Michoacán; el marte Cancún, Quintana Roo, Mérida, Yucatán, el miércoles Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco, y cerramos en el estadio Azteca con una fiesta.

Recalcó que no les va a fallar, ni decepcionar cuando sea presidente de México, les pidió a los poblanos que le tengan confianza.