Detiene la Policía Municipal a asaltante de comercio

Los oficiales procedieron a realizar un recorrido de búsqueda en la zona, con las características proporcionadas por el agraviado

40

Benito Juárez, Quintana Roo.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona por el delito de robo a comercio.

El hecho se registró ayer por la tarde luego que elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 259, se percataron de un empleado de una tienda Oxxo, quien solicitaba el apoyo de los elementos ya que minutos antes una persona del sexo masculino había ingresado al comercio y amenazándolos verbalmente logró sustraer algunos productos.

Los oficiales procedieron a realizar un recorrido de búsqueda en la zona y con las características proporcionadas por el agraviado, ubicaron metros más adelante a quien se identificó como Carlos “N” de 26 años de edad, originario de Mérida, al realizarle una inspección se le encontraron los productos robados.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, el detenido, así como el producto recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.