Siguen quemando autos

Sin que las autoridades logren evitar más incendios de vehículos en la capital del estado

57
CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Sin que las autoridades logren evitar más incendios de vehículos en la capital del estado, nuevamente elementos de Bomberos de Othón P. Blanco atendieron el reporte de un auto quemándose en el fraccionamiento Marsella, sin que se tuvieran detenidos. Una de las líneas de investigación apunta al grupo de colombianos agiotistas, como responsables de estos hechos.
Apenas la semana pasada, elementos de las policías Municipal Preventiva y Federal, lograron la detención de tres colombianos que presuntamente forman parte del grupo que realiza actividades de agiotismo, y que en represalia a quienes no pagan a tiempo los altos intereses, les queman sus vehículos.
Se especula que son más de 15 los integrantes de ese grupo, hasta el momento no han podido detener la quema de automóviles.
Se calcula que son más de 76 los autos que han sido incinerados de forma premeditada desde finales del 2017 a la fecha y siguen sumando más.
Ayer por la mañana los traga humos y policías atendieron una llamada de auxilio por el incendio de un automóvil en el cruce de las calles Enrique Barocio y siglo XXI, del fraccionamiento Residencial Marsella.
El fuego consumió el vehículo VW sedán color gris con rojo, modelo 1994, con placas de circulación UTT-966-B, propiedad de P.F.
SAMUEL CAAMAL/GRUPO CANTÓN