La Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo festejó su sexto aniversario

Participan artistas del sur

6

Chetumal.-

Con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, la Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo festejó su sexto aniversario.

Así, en el auditorio del Museo de la Cultura Maya y ante un público cómplice, actuaron los cantautores Emir Valle y Paula Escalante, los cantantes Immanuel y Mario Acosta, y habló el compositor José Vivas.

También compartieron sus propuestas artísticas el grupo de música folclórica “Tinku Andino”, el flautista César Rivero y el grupo coral “Colegio Latino”, creando más y mejores oportunidades de diálogo musical con la gente.

Los miembros de esta asociación son artistas aficionados que, en su tiempo libre se dedican a diversas manifestaciones relacionadas con la música y la literatura, y en ellas ponen énfasis en exaltar la identidad quintanarroense.

Porque prevenir es protegerse, el Instituto de la Cultura y las Artes impulsa y arropa todas las manifestaciones culturales que redundan en disfrute estético para el pueblo, en entornos de paz, donde se inhibe cualquier violencia.