Arrancan campaña para crear conciencia

Los ciudadanos mandaron a rotular una barda para exigir atención de los gobernantes en el tema de bacheo.

15
CHETUMAL. Quintana Roo.-Eusebio Azueta Villanueva, presidente del Consejo Ciudadano de Chetumal A.C., informó sobre el arranque de una campaña de “concientización” para que autoridades locales atiendan sus responsabilidades, como dar respuestas a problemáticas de inseguridad, bacheo, pavimentación, transporte público, recoja de basura e infraestructura en salud.
“Hacemos una manifestación respetuosa, no somos un grupo de choque o de presión que se ejerza sobre las autoridades pero me parece que en función de nuestra responsabilidad tenemos que hacer llegar algunos anuncios solicitados por el pueblo y los vamos a seguir haciendo”, apuntó.
Hace unos días, el Consejo Ciudadano de Chetumal mandó a rotular una barda donde se señala la poca atención  de la autoridad para atender el tema del bacheo en la ciudad.
El Consejo Ciudadano de Chetumal AC está conformado por empresarios y su objetivo es impulsar el desarrollo económico de la zona sur y los problemas sociales que afectan a esta región.
Señaló que no se trata de un grupo de contrario a los gobierno ni de choque ni para manifestar temas políticos, sino de ciudadanos que están al pendiente de los temas que no se están cumpliendo por dichas autoridades.(SAMUEL CAAMAL/QUINTANA ROO HOY)