Otra mujer muerta

Ahorcada y con la cabeza destrozada fue encontrado el cuerpo inerte, la mañana de ayer.

79
BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.-Aparece el cuerpo sin vida de una mujer, que tiene huellas de tortura y un mensaje, en el kilómetro 4.3 de la avenida López Portillo, en el desvío conocido como de gas auto, en la colonia El trébol, de Cancún.
El presunto feminicidio, tercero registrado en los últimos tres días, se reportó en las primeras horas de ayer al número de emergencias 911.
La mujer que aún se encuentra en calidad de desconocida, vestía pantalón tipo pescador de mezclilla azul, una blusa de color rosa con estampados de flores en verde, blanco y rosa, de entre 25 a 30 años de edad.
Tenía una soga alrededor del cuello y presentaba huellas de tortura, tenía machacamiento de rostro, presuntamente provocado con una piedra y un mensaje que decía “Esto me pasa por rata”.
Mujer descuartizada
La Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género atrajo el caso de los restos de una mujer que fue encontrada en el interior de una maleta y una caja de plástico, en la colonia Doctores del ejido Alfredo V. Bonfil de Cancún, y abrió la carpeta de investigación 4996/2018, por el delito de ‘Feminicidio’ en contra de quien o quienes resulten responsables.
Investiga FGE asesinato de tres mujeres
Pide la Fiscalía General del Estado (FGE) la colaboración de la ciudadanía para aportar información que permita el esclarecimiento del asesinato de tres mujeres, registrados en los últimos tres días.
Mediante un documento la corporación indica que la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) inició las respectivas investigaciones por el hallazgo de tres casos de mujeres que perdieron la vida en circunstancias y lugares diferentes, a fin de recabar datos de prueba para lograr la identidad de los posibles implicados en cada hecho delictivo.
Con relación a la occisa localizada en un área con disparos de arma de fuego en el cuerpo, en la región 248 en la avenida  Periférico con Chacmol, se inició el número de caso 4862/2018. Esta persona fue identificada por un familiar como Antonia P.H de 22 años de edad, originaria de Cárdenas Tabasco, agrega el reporte.
En el segundo caso es el del cuerpo del sexo femenino al interior de una maleta en un área verde de la colonia Doctores y el tercer caso, se registró ayer en un camino de terracería a un kilómetro antes de llegar a la autopista sobre la carretera Gas Auto.
DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN