REDACCIÓN
GRUPO CANTON
CANCÚN, Quintana Roo.-Un cenote con al menos dos cuerpos en su interior fue hallado por agentes ministeriales al mediodía de este viernes, tras acudir a verificar el reporte de un vehículo abandonado en la colonia Avante.
Ayer, en punto del mediodía, el aviso de un vehículo con reporte de robo abandonado a tres kilómetros de la avenida Portillo, en la colonia Avante alertó a los agentes ministeriales, quienes rápidamente acudieron al lugar a verificar.
Sin embargo, la sorpresa que se llevaron fue que al llegar, los habitantes de la zona les informaron que en la fosa había lo que parecían los restos humanos de al menos dos personas en avanzado estado de descomposición.
Tras confirmar el hecho, comenzaron las labores para sacar los cuerpos, de una especie de cenote, lo que hacía complicadas las maniobras; se pidió la colaboración de bomberos quienes sacaros los restos del cuerpo de agua.
Aunque de momento se hallaron dos cadáveres, no se descarta que existan más, por lo que la búsqueda seguirá, ya que es una extensa zona de vegetación.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para practicar la necropsia de ley y se revelen las causas de muerte.