Auxilian a niño de dos años extraviado en la Av. Niños Héroes

Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) brindaron apoyo a un menor, de 2 años de edad, quien se encontraba extraviado.

423

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) brindaron apoyo a un menor, de 2 años de edad, quien se encontraba extraviado.

El hecho se registró cuando a través del 911 los elementos policiales atendieron el reporte de un menor extraviado en la avenida Niños Héroes, manzana 107, supermanzana 259; quienes al arribar al lugar, se entrevistaron con M.A.A.C., de 24 años de edad, quien manifestó que iba caminando, cuando se percató que un menor que se encontraba mojado de la ropa y sin ningún acompañante, por lo que de inmediato llamó al 911.

Asimismo, los oficiales abordaron al menor a la unidad para realizar recorridos por los lugares aledaños con la finalidad de localizar a algún familiar y al estar en la región 104, sobre la avenida Niños Héroes, se aproximó una mujer quien dijo llamarse P.G.S.N., de 22 años de edad, misma que manifestó ser la madrastra de dicho menor y que esté se había salido de la casa sin que se dieran cuenta.

Finalmente, una vez acreditando su personalidad y parentesco, se le hizo la entrega física del menor C.D.G.M., de 2 años de edad, firmando previamente una carta responsiva.