Aseguran 20 motos con reporte de robo

Instalan varios retenes en diversos lugares y detectan unidades sin documentación

71

COZUMEL, Quintana Roo.-Durante un operativo interinstitucional realizado en diversos puntos de la isla se logró el aseguramiento de 15 motocicletas que tenían irregularidades en sus números de serie y sus conductores no contaban con la documentación que acreditara su propiedad.

El comandante de la Policía Ministerial de Cozumel, Néstor Iván Segundo Pérez, dio a conocer que realizaron desde la noche del lunes y hasta la madrugada del martes un operativo de vigilancia, prevención al delito y de verificación vehicular, en el que participaron la Procuraduría General de la República, Marina, Sedena y Seguridad Pública Municipal.

Los puestos de revisión se instalaron en las colonias Centro, San Miguel 1 y 2, San Gervasio, CTM, Flamingos 1 y 2, 10 de Abril, Zona Hotelera Sur y carretera Costera Norte, así como en el malecón y área turística.

Se revisaron 65 automóviles, 85 motocicletas y 150 nombres de personas, los cuales también se consultaron en Plataforma México, para verificar si cuentan con algún mandato judicial; se detectaron 4 motocicletas con alteraciones en sus números de identificación por lo que fueron aseguradas, para su verificación y que los propietarios comprueben su legal procedencia y propiedad.

NOTA INDENTADA
CABEZA)
Taller con motos robadas

COZUMEL La Policía Ministerial aseguró en un taller mecánico que en forma irregular opera en un predio de la Colonia CTM, cinco motocicletas con reporte de robo, de las cuales dos son unidades deportivas nuevas.
Al no poder localizar a los presuntos propietarios no hubo detenidos.
El comandante de la Policía Judicial en Cozumel, Néstor Segundo Pérez, pidió a las autoridades correspondientes verificar la legalidad y correcto funcionamiento de los establecimientos, ya que les dificultan su labor al ser talleres informales. ALBERTO TEJERO.

ALBERTO TEJERO
GRUPO CANTÓN