No tengo derecho a fallar: AMLO

López Obrador refirió una anécdota para ejemplificar su responsabilidad como nuevo presidente de México.

17

 Ciudad de México

Durante su primer discurso como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador refirió una anécdota para ejemplificar su responsabilidad como nuevo representante del poder Ejecutivo.

“Tú no tienes derecho a fallarnos”, reveló AMLO que le dijo un ciclista que burló su cerco de seguridad, el cual se le emparejó a su Jetta cuando se dirigía al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Así lo haré; “Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo”, refrendó López Obrador.

Y es que luego de haber rendido protesta como presidente constitucional de México,en su mensaje tras recibir la banda, destacó que a partir de este momento iniciará en el país la Cuarta Transformación del país de manera pacífica.

Por mandato del Pueblo iniciamos la Cuarta Tansformación política de México. Puede ser pretencioso o exagerado, pero hoy no sólo inicia un nuevo gobierno, hoy comienza un cambio de régimen político. A partir de ahora se llevará a cabo una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo, profunda y radical.

El nuevo mandatario reiteró su agradecimiento a Peña Nieto por no haber interferido en las pasadas elecciones, por lo que eso fue muestra de respeto de la decisión de los mexicanos.

“Como hicieron otros presidentes en las pasadas elecciones presidenciales. Hemos padecido ese atropello antidemocrático. Valoramos el que el presidente en funciones respete la voluntad del pueblo, por eso muchas gracias, licenciado, Peña Nieto”, aseveró