Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2026

100% Deportes

Tormenta eléctrica suspende partido Francia vs Irak en el Mundial 2026

Redacción/Grupo Cantón

Una tormenta eléctrica obligó a suspender por más de 30 minutos el partido Francia vs Irak del Mundial 2026 en Filadelfia, activando protocolos de seguridad de la FIFA.

Filadelfia.- Una severa tormenta eléctrica azotó el área de Filadelfia durante el partido entre Francia vs. Irak, correspondiente al Grupo I del Mundial 2026. Justo al finalizar el primer tiempo, con ventaja parcial de 1-0 para Francia, la megafonía activó los protocolos de seguridad de la FIFA, lo que obligó a los aficionados a evacuar las gradas y a los equipos a suspender temporalmente el encuentro.

El impacto del clima obligó a paralizar las acciones del partido por más de 30 minutos. La tormenta se convirtió en el protagonista inesperado de la jornada mundialista, generando momentos de incertidumbre entre jugadores y aficionados.

El encuentro corresponde a la Copa Mundial de la FIFA 2026, torneo que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.

Francia se encontraba arriba en el marcador 1-0 gracias a un gol de Kylian Mbappé al minuto 14.

El partido se reanudó sin mayores contratiempos una vez que las condiciones meteorológicas mejoraron y el Servicio Meteorológico de Estados Unidos levantó la alerta, permitiendo la continuación del encuentro.

Detalles clave del suceso:

  • Estadio en Filadelfia, Estados Unidos
  • Partido del Grupo I detenido al inicio del segundo tiempo
  • Francia ganaba 1-0 con anotación de Kylian Mbappé
  • Se activó el protocolo de tormentas eléctricas en Estados Unidos, que obliga al resguardo inmediato bajo techo por seguridad de los asistentes.

Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO  

Te puede interesar